Hábitos saludables, enfermedades metabólicas, nutrición femenina, TCA
Durante la primera sesión, recabaremos todos los datos necesarios mediante una exhaustiva entrevista inicial y diversos cuestionarios, estudiando minuciosamente cada caso, atendiendo a la historia personal/psicosocial; clínica; dietética y deportiva de cada persona, a través de los cuales marcaremos un plan nutricional en base a los objetivos personales, y teniendo en cuenta el tipo de relación que establece la persona con la comida (si es saludable o no lo es). Tanto las medidas antropométricas como los perímetros se toman al final de la sesión, siempre y cuando lo veamos necesario, pues los cambios y logros los veremos en otras muchas variables, no solo y exclusivamente a nivel numérico.
El plan se mandará al cliente en un plazo de 1 semana, y éste se repetirá de lunes a domingo hasta la próxima sesión de seguimiento, donde haremos los reajustes necesarios para seguir progresando hacia el objetivo. Durante las sesiones de seguimiento, también se podrá trabajar aspectos de la educación nutricional (etiquetado, mitos, plato saludable, etc) o de la relación con la comida.
Además, habrá un feedback de forma semanal vía Whatsapp, con el fin de resolver dudas o realizar las modificaciones pertinentes. Cabe citar también que el cliente dispone de una aplicación donde va a tener todo más a mano, pues tiene tanto el menú, intercambio de platos, lista de la compra, seguimiento, así como el recordatorio de la próxima cita.
Dentro del servicio de nutrición, también contamos con: